viernes, 16 de octubre de 2009

OMNIBUS CUAUHTEMOC VIA PLUS: DOBLE PISO



Amigos les traigo un regalito de fin de semana se trata nadamas y nadamenos que de un Busscar Panoramico DD de VIA Plus tomado a las afueras de la Central Poniente cortesia de un servidor. Quiero destacar que al tomar estas fotografias me vi expuesto a perder mi celular con el cual he obtenido gran parte de mi material fotografico y que pues ya me ha costado bastante mantener por que un pseudo policia de seguridad privada de la misma terminal amenazo insultandome con quitarmelo si seguia tomando fotos y pues creo que no es justo se nos impida tomar fotos unicamente de Autobuses creo que al sujeto no le afectaba en nada que siguiera tomando fotos ademas no atentaba contra la seguridad de nadie pero bueno creo que son situaciones que cualquiera de nosotros quisiera evitar es por ello que la mayoria de las fotos que pude tomar son tomadas desde el interior de la terminal pero pues minimo pude obtener esta bella toma para ustedes espero sepan darle un valor especial ya que arriesgue demasiado al tomarla  

No hay comentarios:

Publicar un comentario