viernes, 11 de diciembre de 2009

AUTOBUSES DE OCCIDENTE



De parte de Juan Manuel Baez ahi les va su regalo de navidad se trata nadamas y nadamenos que de un hermosos Dina Olimpico de Autobuses de Occidente de ya hace unos ayeres notese que trae roll Guadalajara, anteriormente si era comun verlos tanto en la central vieja como en la nueva pero de un tiempo a la fecha se fue haciendo cada vez mas raro encontrarlos, hoy dia creo ke ya ni hay pero el roll Mexico-Guadalajara de dicha empresa lo cubre Autovias Centro Occidente en asosciacion con Herradura de Plata siendo esta ultima la propietaria mayoritaria de Autovias 

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu blog y lo sigo frecuencia,soy un fanático de lo que fue Autobuses de Occidente pues en esta línea viajaba mucho cuando era niño, y tengo muy gratos recuerdos de estos autobuses sin embargo ahora me entristece ver que ya prácticamente ha desaparecido, ¿Hay alguien que me sepa explicar que fue de esta linea? se le extraña mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ermosos recuerdo cuando iva almandado al pueblo

    ResponderEliminar