lunes, 26 de julio de 2010

OMNIBUS DE MEXICO


Amables amigos y colegas, me complace informarles que a las filas de O D M han llegado nuevas unidades Luxury D13C 6x2 en una de las cuales me toco viajar hoy de Gadalajara a México Norte, dichas unidades cuentan con 38 asientos reclinables Amaya 4 pantallas de plasma posapiernas conexiones electricas e internet abordo y todo sin ser servicio plus, estos carros hermosos andaran de ruta larga como GDL-CD JUAREZ MEXN-JUAREZ entre otros roles largos cabe señalar que la version 4x2 estare llegando paulatinamente a TAP el cual les mostre en la foto anterior, para no hacerla mas larga dejare que ustedes lo vean con sus propios ojos EXCLUSIVA de el equipo de DByM

1 comentario:

  1. MMM..BUENO PUES Q LES PUEDO DECIR Q ES LO MEJOR Q HE VIST Q DIJ ES LO MXIMO OMNIBUS DE MEXICO ME FASINA DESDE Q LOS CONOZCO ME ENAMORE DE ESOS CARROS,SUS COLORES Y EMBLEMAS LA VERDAD SON MUY COTIZADOS ESE TIPO DE LINEA FORANEA X ESO ME JUSTA POR CMO SON LOS FELIZITO A TODOS EN GENERAL A TODOS LOS Q LA HAN ECHO CRECER... YO EN POCO TIEMPO ESTARE AI PRIMERO DIOS ES UNO DE MIS SUEÑOS Y PROYECTOS EN LA VIDA UN SULUDO A TODOS LOS COLEGAS ATT CARLOS ALBERTO MENDOZA P.

    ResponderEliminar