sábado, 20 de noviembre de 2010

AUTOBUSES EXPRESO FUTURA

De la lente del administrador de este blog les regalo esta hermosa postal digna del recuerdo, se trata de un Marcopolo/Dina Viaggio GV1000 patón de Futura, el cual se dirigia a los fosos de abastecimiento de Tecnobuses, como pueden apreciar amigos el autobus se encuentra en estado impecable, aun pa estar en futura se encuentra en muy buenas condiciones, como anecdota recuerdo que en mi infancia tuve la dichosa oprtunidad de subirme a uno similar a este a diferencia de que aquel estaba nuevecito, mi viaje fue con destino a Guadalajara saliendo de aqui precisamente (Central Norte), recuerdo que fue corrida de la noche 22:30 para ser precisos, en aquel entonces se anunciaban 8 horas de recorrido las cuales disfrute intensamente pues jamas me habia subido a una unidad como esta, me acuerdo de no haber dormido gran parte del trayecto. En coclusion fue una de las mas gratas experiencias que tengo en esta linea puesto que en esa epoca yo tenia un familiar que laboraba en dicha linea y precisamente en esta epoca se le podia llamar servicio de PRIMERA con todas sus letras no como ahora.     

2 comentarios:

  1. BUENO, PUES TAMBIÉN VIAJÉ EN UNO DE ESOS EN ESTRELLA BLANCA PRIEMRA CLASE(CUANDO LLEGARON EL DINA F11) PARA MEXICO SALIENDO DE TULANCINGO Y SI NO MAL RECUERDO FUE DESDE OCTUBRE DE 1999 Y FUTURA TODAVÍA ERA PURO PARADISO 1150 QUE CUBRÍA LA RUTA TULANCINGO-MEXICO Y TAMBIEN FUE UN VIAGGIO GV1000 DE ESTRELLA BLANCA PRIMERA CLASE. Y NOS ESTAN DEJANDO COMO PASAJEROS EN ESTA EPOCA GRATOS RECUEDROS QUE NOS DEJO HUELLA Y SUS LETRAS QUE TENÍA FUTURA EN ESTE TIEMPO NO SON COMO AHORA QUE VEN EN LOS IRIZAR PB. COMO EN CASO DEL ARCOIRIS DEL VIAGGIO (MODIFICADO A MP120 O MULTEGO) PUEDE VARIAR A COMPARACION DEL VIAGGIO GV1000 ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  2. Simplesmente demais essa atualização com verdadeiras máquinas do transporte de passageiros.com super destaque ao PB que vem conquistando o mundo com sua robustez e elegância. www.rodobus.com

    ResponderEliminar