lunes, 30 de agosto de 2010

¿¿QUIEN ESTA DETRAS DE DByM??

Para los amigos que apenas comenzan a frecuentarnos y para quienes ya lo hacen pero no tiene idea de quien esta detras de todo esto, pues me atrevere a darles una pequeña reseña sobre como nace el proyecto Blog "De Buses y Más" .

Mi nombre es Juan Manuel Cruz Saucedo radico en el DF aficionado a los autobuses desde que tengo uso de razon mis lineas favoritas son Tres Estrellas de Oro, Enlaces Terrestres Nacionales, Primera Plus del Bajio, Autotransportes Herradura de Plata y sus lineas tanto de primera clase como economicos, Grupo Flecha Amarilla, Omnibus de México, Turistar Lujo, Autobuses Anáhuac, y las extintas Blancos y Aguila, Pullman de Morelos, entre otras lineas regionales de jalisco.

Este blog nace a partir de la necesidad de publicar el material fotografico que era captado en mis viajes que en su mayoria eran de México Nte a Guadalajara. Desde mi infancia he recorrido esta ruta y la conozco como la palma de mi mano he usado todas y cada una de las lineas que cubren dicha ruta pero mi pasion por los autobuses la marca una sola empresa: Enlaces Terrestres Nacionales, ETN quien con aquellas unidades Mercedes Benz O- 371RSD cautivaron mi pupila y me llevaron al pasar del tiempo a ser fiel aficionado a los autobuses.

El blog se compone por material propio captado a travez de la lente de mi teléfono movil, cuando se inicio el proyecto era un Motorola Z6, con el cual pude captar un sin número de fotografias las cuales no se encuentran en su totalidad expuestas, ahora los avances tecnologicos y la economia nos permiten usar un movil con cámara de mejor resolucion para traerles material de calidad sin descartar el apoyo de aficionados que nos han hecho llegar su material fotografico y expertos en materia fotografica como nuestro buen amigo Gerónimo Arreola (PlatinoBuses) con quien proximamente crearemos una alianza con la cual compartiremos material de mejor calidad y traeremos para ustedes las mejores exclusivas y sesiones fotograficas hechas para el deleite de todos ustedes amigos y colaboradores que foto a foto han ido enrriqueciendo a este blog.

Asi pues amables amigos iniciamos una nueva etapa en este blog que desde sus inicios solo tuvo y ha tenido un solo fin: Compartir y difundir esta hermosa aficion por los autobuses y es por ello que llevamos "1 año viajando a tu lado"

Atte:

Juan Manuel Cruz Saucedo 

Administrador DByM
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario