viernes, 10 de septiembre de 2010

AUTOBUSES ANAHUAC




Estimados lectores ya regresamos y para deleitarles la pupila vamos a tratar un tema que para muchos suele tener poca importancia pero para otros es un tema de interes, se trata de la remodelacion del encierro de Anáhuac pues como algunos busologos saben estas instalaciones despues de la incorporacion y absorcion de las lineas que conformaron Anáhuac pasaron a ser propiedad de Futura base Aguascalientes, aqui lleganban las unidades para avituallamento para volver a partir, ahora con la reaparicion en escena de Anáhuac "dad al César lo que es del César, y dad a Dios lo que es de Dios" es por ello que dichas instalaciones fueron remodeladas en su exterior para asi poder darle presencia a las instalacioes de la renacida linea y para que se deleiten les anexo un Irizar PB de la misma captado a unos pasos del recinto 

2 comentarios:

  1. Saludos! Y felicitaciones por el primer año de del blog. Ya tengo mucho tiempo siguiendolo, pero no me habia animado a comentar, y siempre con excelentes fotos, ya sea por la novedad o la calidad.

    Bueno, lo que quiero comentar, es que aunque no conoci o no recuerdo a ANAHUAC, me da mucho gusto su resurgimiento. Pero hay algo que no entiendo, recuerdo que en un principio lei en alguna parte que ANAHUAC progresivamente iba a desplazar a Futura del noreste [al menos Coahuila y Nuevo Leon], y de hecho, tienen las mismas unidades nuevas, Scania Irizar PB 2 ejes, ¿esto es cierto?, de ser asi, ¿Futura desaparecera de esas rutas?.

    No entiendo la actual filosofia de GEB de crear nuevas lineas [SERIS, Conexion, AltaMar, Aguacaliente], aunque en el caso de ANAHUAC me da gusto por ser un resurgimento. Por que no mejoran lo que tienen, como lo hicieron con Oriente, que solo le cambiaron la imagen e incorporaron nuevas unidades, digo como que tanta linea genera confución en los clientes.

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate que.........PONES EN QUIEBRA UNA EMPRESA te declaras en banca rota y no te hacen nada los amparos ni nada, asi te quitas de problemas, creas otra empresa y sujetas a nuevas politicas a los trabajadores, asi se manejan las empresas hoy en dia asi que ahi esta la respuesta a tu pregunta. Saludos desde los Mochis, Sinaloa.

    ResponderEliminar