viernes, 10 de septiembre de 2010

TRANSPORTES NORTE DE SONORA

Ahora un hermoso TNS MP 120 seguramente bajado de Chihuahuenses, notese que esta unidad trae una conversion de motor la cual no debe de hacerse pero... Viva México... señores!!!! aqui mientras mas barato y jodido mejor lema de SEB que no obstante con realizar modificaciones monstruosas a sus carros (no todos hay, excelentes conversiones) tambien modifican el motor, esta unidad ahora cuenta con un motor DDC Series 60 de 6 cilindros en linea y caja Spicer de 10 vel.

No obstante la carroceria del carro esta impecable y que decir de esos rines cormados y esa salpicadera conmoldura detras del patin que se ve hermosa lastima que no trae su motor original que si no este seria un carrazo.

La foto fue tomada a espaldas de la Central del Norte por la lente de un servidor.


3 comentarios:

  1. ES UNA JOYA DE CARRO Y ME ALEGRA QUE SE ENCUENTRE PINTADO DE CABORCO. Y PUES COINCIDO CON USTEDES, EN QUE NO DEBIO DE HABERSE CAMBIADO EL MOTOR, AUNQUE UN SERIES 60 NO DEJA DE SER LOS BUENOS.

    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos a toda la gente de este gran blog!!

    Me tomo la libertad de invitarlos a todos [busologos y/o coleccionistas de escalas, etc] a visitar el blog "Todo es Escalas", donde podran encontrar varios autobuses a escala.

    http://todoesescalas.blogspot.com/

    Hasta luego y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo particular, me encanto los primeros MP 120 que traia Futura, de hecho tienen una corrida en Aguascalientes a San Juan de los Lagos me toco ir en uno y padrisimo cuando tenian la puerta en medio que aislaba la cabina con los pasajeros. Ese si era servicio Futura la verdad, lastima de verdad que Servicios Estrella Blanca perdiera esa mistica para su linea favorita....Otra cosa, checa la nueva sangre sonorense los SERIS OK. ESTAN POCA MADREE CON SU IRIZAR I5 unos ejemplares muy bonitos.

    ResponderEliminar