miércoles, 15 de septiembre de 2010

AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA: PEGASSO


Cortesia de la lente de Vladimir Cortes les muestro este hermoso ejemplar perteneciente a Pegasso se trata nada mas y nada menos que de un preciosisimo MAN Lion´s Mex a prueba captado en los andenes de la Central Poniente.

3 comentarios:

  1. q bien q piensen en nuevas unidades, y no en seguir pasando unidades de otras lineas a la division de pegasso.
    yo me pregunto y sigo preguntandome si el "el buss 340 elegance" que tiene como titular el pegasso es real, digo, no lo veo en ninguna otra parte, ni en la pagina de Busscar lo he encontrado, esta el 360, pero no el 340. Me gusta mucho la verdad como se ve este ejemplar y me gusta aun mas q sea unico, pero me llama mucho q no lo veo en ninguna otra parte, alguien q me explique como es eso posible.

    ResponderEliminar
  2. ESTARIA PERFECTO QUE HERRADURA DE PLATA PEGASSO,META ESTOS BUSES QUE SON DE LUJO,PERO HABIA DE METER EL LION COACH BUS 6X2(DE TRES EJES)PORQUE ASI LE DARIA EN LA TORRE A AUTOBUSES CAMINANTE,YO VIAJO SEGUIDO A EL ORO ,ESTADO DE MEXICO Y LA VERDAD YA HACE FALTA METER BUSES DE PRIMER NIVEL COMO ESTOS,YA QUE SON BASTANTE COMODOS Y ADEMAS LLAMARIAN LA ATENSION DEL USUARIO EN PUEBLITOS DE RUTAS MAS LARGAS(TLALPUJAHUA-MARAVATIO-ACAMBARO) IMAGINENSE COMO SE VERIA ESTE PERRONSISIMO BUS EN LA AUTOPISTA MEXICO-TOLUCA,COMPARADO CON UN ETN O PRIMERA PLUS,,SALUDOS DE SU AMIGO,EL PROF: MIGUEL ANGEL MORALES VARGAS.

    ResponderEliminar
  3. A final de cuentas Pegasso(Herradura de Plata) y Caminante son de los mismos dueños..Arturo y Roberto Alcantara

    ResponderEliminar